Regresa el legendario show de Tv: Yo! MTV Raps

1 de jul. de 2022

MTV Entertainment ha anunciado que «Yo! MTV Raps», el vehículo insignia de Hip-Hop de la cadena televisiva en los 90, transmitirá nuevos episodios.

Regresa el legendario show de Tv:

Yo! MTV Raps


TOMADO DE: urbanroosters.news

MTV Entertainment ha anunciado que «Yo! MTV Raps», el vehículo insignia de Hip-Hop de la cadena televisiva en los 90, transmitirá nuevos episodios. La noticia del reinicio, que estuvo acompañada de un tráiler, incluye recuerdos de la primera edición de Yo! Episodios de MTV Raps, que se transmitirán en Paramount+ y comenzarán con una participación especial de Freddie Gibbs el 24 de mayo.


“MTV está trayendo de vuelta su serie de Hip Hop y franquicia musical más famosa, Yo! MTV Raps for Paramount+”, reveló previamente ViacomCBS en un comunicado. “El regreso de Yo! MTV Raps incluirá segmentos presentados, presentaciones en vivo, cifrados, contenido de estilo de vida y servirá como una inmersión profunda integral en el estado actual del Hip Hop”.


“Después de su debut hace 33 años el 6 de agosto de 1988, Yo! MTV Raps se convirtió en el principal destino de todo lo relacionado con el Hip Hop. El advenimiento de la serie fue crucial para el surgimiento de la música rap en todo el mundo, creando una pasión global por el género y una mayor cultura Hip Hop, que desde entonces se ha convertido en la fuerza más dominante en la música convencional y la cultura pop en todo el mundo”.


El icónico programa de televisión está haciendo su regreso oficial después de más de 25 años desde el episodio final del programa, que incluyó grandes figuras de la comunidad del rap y fue indicativo de su impacto en la cultura.

Mientras que la nueva reencarnación de Yo! MTV Raps no incluirá apariciones ni aportes de sus presentadores originales Ed Lover, Doctor Dre o Fab 5 Freddy, más de 50 episodios de archivo de Yo! MTV Raps desde 1988 hasta 1995 podrá verse en Paramount+.