top of page

Cierre de la Gira RENACIMIENTO de Fakir

 

25 nov 2022

El rapero nacional FAKIR, ha anunciado el cierre de su gira renacimiento. Una serie de conciertos por varias provincias del país que concluyen con una gran noche este sábado 3 de diciembre a las 7:00pm.

Termina el año con buen rap en el cierre de la Gira RENACIMIENTO

 

El rapero nacional FAKIR, ha anunciado el cierre de su gira renacimiento. Una serie de conciertos por varias provincias del país que concluyen con una gran noche este sábado 3 de diciembre a las 7:00pm.
 
Buscando exponer su ya conocida propuesta fuera del casco central, para cerrar este 2022, se gestionaron una serie de conciertos que lo llevaron por Alajuela, Heredia, Cartago, Jacó y San José en dos ocasiones, para la apertura y en su eventual cierre.
 
 
La gira renacimiento, cerrará con un gran concierto el sábado 3 de diciembre en el legendario Amón Solar, recinto josefino que ha reabierto sus puertas. Este día, aparte de su tradicional formato junto a Achs, Dj que lo ha acompañado durante toda la gira, Fakir se presentará junto a “La Contracultura” nuevo proyecto del que forma parte, backing band integrado por varios viejos conocidos de la música nacional. Un debut muy esperado y que promete ser un deleite sonoro debido a la interesante mezcla y a la experiencia de los músicos que lo acompañan.
 
Los raperos de Mafia Kampesina, Malicia Indígena, BSK y Matz, serán los teloneros para este día, esto junto a mezclas en vivo por Kingstar y Made In Pope.
Así mismo, como parte del contenido, habrá graffiti en vivo por el Cover Walls Crew, exposiciones, stand y mercadería.
 

El grupo BSK será uno de los grupos presentes en esta actividad (foto por Loomy)

 
 
Las entradas ya están a la venta. Como detalle interesante, un disco de colección que mezcla y recopila extractos de canciones de FAKIR producidas durante estos 10 años de carrera, se ha lanzado de la mano del productor y tornamesista Kasper Ruiz, del sello nicaragüense Yerbasanta y del artista costarricense Wosk en la ilustración. Este material podrá ser adquirido en un paquete especial que incluye entrada y mercadería.


 

Foto (cortesía Fakir) Grupo La Contracultura

bottom of page