8 mar 2022
Snoop Dog anunció que había comprado Death Row Records, el icónico sello que en los años noventa produjeron discos con gran éxito comercial para Dre, Tupac, Snoop Dogg entre otros.
Una polémica se ha desatado después de que Snoop Dog anunció que había comprado Death Row Records, el icónico sello que en los años noventa produjeron discos con gran éxito comercial para Dre, Tupac, Snoop Dogg entre otros.
Snoop aseguró hace algunos días que ahora era el dueño de los masters del primer disco como solista de Dr. Dre: The Chronic, considerado uno de los más importantes en la historia del rap. Además, también ahora controla los masters de sus discos Doggystyle, Tha Doggfather, Murder Was the Case, Dogg Food y la banda sonora de la película Above the Rim.
Sin embargo, días después de este anuncio el abogado de Dr. Dre, Howard King, declaró a la revista Rolling Stones que esa afirmación era falsa y que The Chronic pertenece 100% a Dr. Dre. Pero la polémica no quedó ahí, pues Snoop volvió a dar declaraciones públicas y asegura que en su control está el master de este disco.
“Los únicos masters producidos en Death Row Records de los que no tengo control son los discos de Tupac pues ahora le pertenecen a su familia” aseguró el legendario rapero de Long Beach California.